Alerta de Género

Alerta de Género

Secretaría de la Mujer

Comités técnicos

A través de 8 Comités Técnicos se da seguimiento a los trabajos de los programas anuales de trabajo para la Atención de las medidas establecidas en la Alerta de Violencia de Género en el Estado de México por Feminicidio y Desaparición. 
1.    Marco Jurídico
2.    Fortalecimiento Institucional
3.    Datos y Construcción del Conocimiento
4.    Capacitación
5.    Medidas de Atención, Asistencia y Reparación a Víctimas
6.    Búsqueda
7.    Difusión
8.    Espacios Públicos 

PROGRAMAS DE TRABAJO 2020

Programa de trabajo para el cumplimento de las medidas establecidas en la declaratoria de alerta de violencia de género contra las mujeres por desaparición para el Estado de México.

Programa anual de trabajo para la atención de las medidas establecidas en la alerta de violencia de género en el Estado de México por feminicidio.

Plan Integral en Materia de Desaparición de Personas del Estado de México

PROYECTOS PARA LA OPERACIÓN DE RECURSOS 2020

Proyecto de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México para el ejercicio del recurso 2020 en seguimiento a la AVG por feminicidio.

Proyecto para la operación de recursos para la atención de la Alerta de Violencia de Género contra las mujeres, por desaparición en el Estado de Mexico.

INFORMES DE LAS ACCIONES DE LA ALERTA 2019

Reporte anual de acciones en atención a la alerta de violencia de género contra las mujeres en 11 municipios del Estado de México 2019

Reporte ejecutivo. Reporte de acciones en atención a la alerta de violencia de género contra las mujeres en 11 municipios del Estado de México 2019

 

INFORMES DE LAS ACCIONES DE LA ALERTA 2018

Reporte AVG

Informe ejecutivo de acciones en Atención a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en 11 Municipios del Estado de México

Informe sobre las acciones de cumplimiento del Gobierno del Estado de México